COMO COMPRAR POR INTERNET


 
¿Cómo puedo comprar en Figaromotos por Internet?

Mediante unos sencillos pasos, vas a poder comprar los artículos que desees de la boutique o del taller de una forma cómoda y rápida.

Pasos para realizar la compra:

1. Dentro del apartado de boutique podrás acceder a todas las secciones de nuestra tienda mediante el menú situado en el lateral izquierdo y ver así todos los productos que tenemos disponibles para ti. En el caso del taller sólo haremos referencia a productos destacados en oferta, el resto estará en el apartado de accesorios de la boutique.

2. Elige los productos que deseas y apuntalos en una hoja de papel para luego darnos sus nombres y las referencias en la web para que no haya errores.

3. Haznos tu pedido directamente por teléfono o por email.

Si tienes dudas sobre algún producto no dudes en llamarnos por teléfono, así además podremos asesorarte en tu compra para que aciertes a la primera (siempre en horario comercial y en los teléfonos indicados arriba, bajo nuestro logo).


¿Puedo elegir la forma de envío?

Sí, puedes elegir entre las diferentes formas de envío que tenemos: A domicilio, a recoger en la oficina de SEUR más cercana a tu domicilio o, si vives cerca de nosotros, a recoger directamente en nuestra tienda.


¿Puedo elegir la forma de pago?

Sí, puedes elegir entre las diferentes formas de pago que tenemos. Las formas de pago más comunes son:

- Contrareembolso solo para envios en España Península y Baleares y en pedidos superiores a 20€. No se manda mercancia en contra reembolso ni a Canarias ni a Ceuta o Melilla. Esta opción tiene un recargo del 3% sobre el precio total del pedido+portes. Este recargo es lo que cobra la empresa de transporte por la gestión del cobro.

- Pago anticipado mediante ingreso o Transferencia Bancaria, te daremos los datos


¿Cuanto tardan en enviar los pedidos?

Los pedidos salen todos los días de lunes a viernes, pero siempre dependeremos de la disponibilidad de los productos que tú nos hayas pedido. En caso de tenerlos en nuestro almacén tardamos 1 ó 2 dias en empaquetar tu pedido desde el momento que se confirma el pago. Una vez preparado el paquete lo recoge la agencia de transporte y al día siguiente está en tu domicilio.

En caso de que no tengamos alguno de los productos en almacén y vayamos a tardar en recibirlo procuraremos mandarte el resto del pedido y el artículo que falta te lo mandamos mas adelante con gastos de envio a nuestro cargo. En caso de que el retraso no vaya a ser muy grande (muy pocos días), te avisamos de que se retrasará la entrega ese plazo, si va a tardar te daremos la opción de anular dicho artículo de tu pedido.

Los pedidos recibidos entre el viernes por la tarde y el domingo por la noche se gestionarán a partir del lunes siguiente.

SI TU PEDIDO ES MUY URGENTE, POR EJEMPLO POR UN REGALO DE CUMPLEAÑOS, Y LO NECESITAS EN UNA FECHA CONCRETA INDÍCANOSLO EN EL PEDIDO Y TE AVISAREMOS DE LA POSIBILIDAD DE CUMPLIR O NO LA FECHA DE ENTREGA.

¿Cuanto son los gastos de envio?

Los envíos los realizamos con SEUR. El precio del porte es de 8 euros para paquetes de hasta 3 kg y a partir de ese peso se irán incrementando, consúltanos al hacer el pedido para que te demos el precio exacto.

Para compras superiores a 150 euros los gastos de envío corren por nuestra cuenta.